Policiales

Desvalijaron a una familia y se llevaron hasta los cubiertos

Un nuevo episodio de robo ocurrió tuvo lugar en la localidad de Oliveros y tuvo como víctima a una familia que pasa cada fin de semana en el pueblo. Una vivienda fue literalmente saqueada por delincuentes que “trabajaron” con total tranquilidad.

Tal es así que, luego de que un vecino le avisara que la puerta de ingreso a su casa estaba abierta, Miguel se encontró con una escena desoladora: se habían llevado gran parte de los electrodomésticos, entre ellos una heladera, un microondas, un equipo de música, una bordeadora, máquina de cortar césped, entre otros elementos.

Lo más llamativo es que, no contentos con ese botín, los ladrones también se llevaron objetos de poco valor como los cubiertos de la familia y hasta un mate.

La vivienda de fin de semana está ubicada en la zona sur de la localidad, conocido como el barrio de vialidad, sobre calle Facundo Quiroga entre Ruta Nacional 11 y Entre Ríos.

“Rompieron el portón de entrada, intentaron ingresar a la casa rompiendo un candado de atrás y terminaron barreteando la puerta principal de entrada. Tiene que haber sido en estos días”, contó la víctima en diálogo con Info Más.

La policía de la Comisaría 12da de Oliveros estuvo en la propiedad y Miguel se disponía esta tarde a dejar asentada la correspondiente denuncia en sede policial, con la esperanza de recuperar algo de lo perdido. “Sólo me dejaron un televisor, la mesa y las sillas”, lamentó.

Es la primera vez que “le toca” a Miguel, pero en el barrio los vecinos reportaron otros incidentes. Sin ir mas lejos, sobre la misma cuadra, a mediados de marzo se produjo un episodio de similares características.

“Ya perdimos la tranquilidad, no da ganas de quedarse. Me crié acá y apenas pude me compré una casa en Oliveros”, deslizó el hombre que actualmente vive en Rosario con su familia y vuelve cada fin de semana.

Además, se quejó de la falta de respuestas por parte de la Comuna de Oliveros. “He ido a hablar con el presidente Calori, pero las obras se hacen en el centro y a nosotros nos ponen una luz chiquita y es una boca de lobo”, se quejó.

Fuente: Infomás

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Susto en un edificio de Belgrano al 800 por un escape de gas

ActualidadPoliciales

Villa Mugueta: tumbó un camión de caudales y muere un acompañante

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: detuvieron a dos jóvenes robando herramientas

ActualidadPoliciales

Pusieron en funciones a la nueva segunda jefa de la Unidad Regional XVII