ActualidadCiudad

Destrozos de carteles por los fuertes vientos

Las fuertes ráfagas de viento que superaron los 80 km/h que había anunciado el servicio meteorológico para el día de ayer provocaron la caída de ramas, y la voladura de techos. Defensa Civil se encuentra recorriendo la ciudad para contabilizar los daños, pero adelantaron que en su mayoría se trató de ramas.

En Batería Independencia al 1300 Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo asistieron a la voladura del techo del club de fútbol Combate el cual cayó sobre el frente de una vivienda a varios metros de distancia. Según informaron, se aseguró la zona y se procedió a desarmar la estructura para evitar mayor riesgo ya que continúan los vientos fuertes.

También la estructura metálica del cartel del comercio «La Monumental» comenzó a moverse por las ráfagas y una vecina denunció el peligro de las chapas y de los caños en la parte superior a unos 15 metros de altura. Como el local estaba cerrado, los bomberos zapadores procedieron a colocar un vallado de seguridad.

Además, el cartel del local de computación ubicado en Avenida San Martín y Entre Ríos sufrió daños quedando parte de su estructura sobre la vereda (foto La Lupa medios)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”