ActualidadPoliciales

Destrozaron la reja y el vidrio de un céntrico local y se llevaron una bicicleta

El hecho ocurrió esta madrugada en el local «Mond» de calle 3 de febrero al 600 de San Lorenzo. En el interior había una bicicleta que los delincuentes se llevaron. Vecinos denuncian la presencia de «trapitos» y advierten que desde su llegada, la zona se volvió más insegura.


Los incidentes de inseguridad continúan afectando a los comercios de la ciudad, y esta vez el objetivo fue un establecimiento dedicado a la venta de velas, sahumerios y otros productos, ubicado en la calle 3 de Febrero al 600, a pocos metros de la avenida San Martín en San Lorenzo.

Personas desconocidas rompieron la reja del frente y posteriormente destrozaron el vidrio para poder ingresar al interior del local. Una vez dentro, encontraron una bicicleta que pertenecía a la propietaria del comercio, la cual se llevaron antes de huir del lugar.

Los vecinos de la cuadra han denunciado la presencia de «trapitos» durante mucho tiempo, lo que ha generado diversos incidentes de inseguridad desde su llegada a la zona. Este es otro ejemplo de cómo la presencia de personas dedicadas a actividades ilegales puede tener un impacto negativo en la seguridad y el bienestar de la comunidad local y los negocios cercanos.

Fuente e imágenes: La Lupa Medios

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadEconomía

El Banco Central flexibilizó el cepo del dólar a exportadores y beneficiarios de ANSES

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia