Ciudad

Destinan importantes inversiones al Circuito Norte de Tránsito Pesado

Cuatro millones de pesos serán invertidos en la pavimentación y reparación con hormigón de amplios tramos de las calles Mosconi, Díaz Vélez y Boulevard Mitre.
El Gobierno Municipal anunció que en el marco del Plan de Obras 2013 destinará importantes recursos al mejoramiento del Circuito Norte de Tránsito Pesado comprendido por las calles Mosconi, Bv. Mitre y Díaz Vélez. Los trabajos apuntan a mejorar las condiciones de transitabilidad de una zona por la que circula una gran cantidad de vehículos de gran porte.
Actualmente, se encuentra en plena ejecución la obra de reparación con hormigón de hasta 1200 m2 en calle Mosconi, que demandará una inversión de 1.000.000 de pesos. Además, el 26 marzo abrirá una nueva licitación para la reparación con hormigón de hasta 1200 m2 sobre esta misma arteria y Boulevard Mitre, con un presupuesto oficial de $ 1.100.000.
Por otra parte, comenzarán en breve los trabajos de reparación integral con hormigón de la bocacalle de Bv. Mitre y calle Gral. López, en los que se invertirán $ 285.200. Asimismo, se encuentra en su tramo final de ejecución la obra de pavimentación de Bv. Mitre entre Gral. López y vías del ferrocarril del NCA., con una inversión pública de 1.054.350 pesos.
Finalmente, se están adquiriendo materiales para la realización con mano de obra municipal de la reparación de calle Díaz Vélez por un monto aproximado de 500.000 pesos. Complementariamente, se prevé para la segunda mitad del año la recomposición completa de varias cuadras de calzada a lo largo del Circuito Norte de Tránsito Pesado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión