Ciudad

Destacados pedagogos brindarán conferencias de actualización a docentes de la ciudad

Emilio Tenti Fanfani y Guillermina Tiramonti disertarán en el Teatro “Actor Aldo Braga”, el 26 de abril y el 31 de mayo, respectivamente. La actividad se llevará a cabo a partir de un convenio que el municipio suscribió con la Fundación Archipiélago.

La Municipalidad de San Lorenzo suscribió con la Fundación Archipiélago un convenio a partir del cual reconocidos pedagogos brindarán conferencias de actualización a docentes y estudiantes de carreras afines de la ciudad.

El viernes 26 de abril, en el Teatro Aldo Braga, disertará Emilio Tenti Fanfani y el viernes 31 de mayo, en el mismo espacio, dará una charla Guillermina Tiramonti. Además se celebrará una tercera jornada en junio, con disertante a confirmar.

La rúbrica del acuerdo fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo, la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, y el presidente de la fundación, Guillermo Magi.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate