Deportes

Destacada participación de karatecas puertenses en encuentro nacional

La Escuela de Karate y Kobudo MARTINEZ DOJO, de la ciudad de Puerto San Martín, participó el pasado fin de semana del Primer Encuentro Nacional de Karate, en el marco del evento JAPÓN EN CAMPANA, organizado por la Municipalidad de Campana y la Fundación Cultural Argentino Japonesa, con el auspicio del Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón.

Durante el evento se realizaron importantes actividades culturales como talleres y seminarios de Meditación Zen, Origami, espectáculos de música y danza japonesas.

En cuanto al Encuentro Nacional de Karate, participaron importantes Escuelas de varias provincias. El Martínez Dojo participó con los siguientes practicantes: Claudio Orellano, Mauro Orellano, Ornella Cuello, Demian Ponce de Leon, Tiago Jaime, Maximiliano Basso, Santiago y Costanza Martinez, la delegación estuvo dirijida por Sensei Ramon Martinez y Sensei Maria Emilia Almada.

Esta escuela tradicional, se encuentra preparando varias exhibiciones a realizarse en corto tiempo, asi mismo seminarios de capacitación en la ciudad de Buenos Aires y Córdoba, entre ellos con Sensei Masami Odo, 9° Dan, quien viene especialmente desde Okinawa, Japón para realizar seminarios en la ciudad de Córdoba.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Argentino de Rosario jugará de local en Puerto San Martín

ActualidadCiudadDeportes

Martina, la joven sanlorencina promesa del vóley, emprende un nuevo desafío en Estados Unidos

ActualidadDeportes

Los representantes de la Liga Sanlorencina debutaron en la Copa Santa Fe

ActualidadDeportesPaísRegión

Un puertense competirá en el Torneo Nacional de Karting.