Deportes

Destacada actuación del rugby del club Colón en un torneo nacional

Escribe Johana Márquez 

Integrantes del rugby del Club Colón de la ciudad de San Lorenzo fueron convocados para dirigir al seleccionado rosarino juvenil, que participó de la 4ta. edición del Torneo Nacional de Desarrollo de Menores de 16 años; que tuvo lugar en Pergamino, durante el fin de semana.  Se trata de uno de los eventos más importantes para la categoría en el país.

Como miembros responsables del staff estuvieron a cargo Claudio Contreras, oficiando de manager deportivo; Carlos de Pascual en la función de director técnico; el preparado físico Germán Pelosi ; el doctor Osvaldo Solsona y los jugadores Joaquín Orayen y Facundo Sánchez; todos pertenecientes al rugby del Club Colón de San Lorenzo.

El seleccionado obtuvo el octavo lugar de la zona campeonato de entre las 16 uniones participantes, en un certamen que va cobrando mucha importancia para el rugby en desarrollo del país.

«Esto nos deja un balance muy positivo, que nos permite sumar experiencias, para un elenco nuevo y con poco tiempo de ensayo» , remarcó Contreras.

En cuanto a los jóvenes Joaquín Orayen (tercera línea) y Facundo Sánchez (pilar) destacaron la sensación de vivir por primera vez dicha experiencia y la alegría de saberse convocados. Observaron un nivel de juego muy importante que invita a seguir entrenando fuerte y por sobre todas las cosas el compañerismo, el respeto y la armonía que se viven en todo lugar, sin importar el club o el lugar al que pertenezcas, subrayaron los jóvenes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Se jugó una nueva fecha del torneo de la Liga y Combate de San Lorenzo sigue liderando la tabla

ActualidadDeportes

Inter Miami quiere comprar a Newell's para que Messi juegue en Argentina, según medios españoles

ActualidadDeportes

Se jugó una nueva fecha del torneo de la Liga y Combate de San Lorenzo sigue en la punta de la tabla

ActualidadDeportesPortada

Histórico: Argentina venció 1-0 a Colombia en el tiempo extra y se consagró bicampeón de la Copa América