Deportes

Destacada actuación de Victoria Mori en Rusia

El pasado fin de semana, la nadadora de aguas heladas compitió en el 3º Campeonato Mundial IISA y la 1º Copa Ártica en Murmansk, Rusia. Consiguió el primer lugar en la categoría entre 25 y 29 años y obtuvo la quinta posición en la general.

Victoria Mori, finalizó su participación en el mundial de natación de aguas heladas, logrando el quinto lugar de la tabla general femenina en la modalidad de 1000 metros libres.

Además, días antes de la competencia de la que participan los nadadores más destacados de esta especialidad,  la joven deportista compitió en la primera Copa Ártica. Esta prueba contó con  un sprint de 50 metros libres y Victoria  finalizó en el 17º lugar.

La competencia tuvo lugar en la ciudad de  Murmansk, en Rusia, donde cuentan con una pileta artificial, construida a partir de un bloque de hielo que se abre y forma la pileta.

Al momento de la prueba, la temperatura en la ciudad con la mayor población al norte del círculo polar ártico trepó los 5 grados bajo cero, aunque suele ser cercana a los 10 grado bajo cero o menos aún.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023