CiudadPortada

Desplegarán un programa de desarrollo productivo y promoción de derechos destinado a las mujeres sanlorencinas

La primera jornada se desarrollará el miércoles 23 de noviembre en el Centro de Salud de barrio José Hernández. Estará a cargo de referentes de las áreas de la Oficina de Empleo; la Subsecretaría de la Producción; y la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad.

El próximo miércoles se pondrá en marcha Mujeres Emprendedoras, un programa integral de promoción de derechos y desarrollo productivo, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo. El primer encuentro se desarrollará este 23 de noviembre desde las 9 h en Centro de Salud de barrio José Hernández (Batería Libertad y Castelnovo).

En diferentes jornadas barriales, referentes de la Oficina de Empleo; la Subsecretaría de la Producción; y la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad presentarán las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área.

De este modo, se facilitarán a las vecinas del barrio las diferentes herramientas que ofrecen las áreas de Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brindará información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.

La convocatoria es abierta a toda la población.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias