PolicialesPortada

Despistó un colectivo Tata Rápido en autopista Rosario – Santa Fe a la altura de Timbúes

Seis personas resultaron heridas, una fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y las demás son atendidas en el centro de Salud de Timbúes, doctor Eduardo Gerbaix. Las 30 personas que quedaron varadas, en buen estado de salud, serán trasladadas por el colectivo del Gobierno de Timbúes para que puedan llegar a destino.

Cerca de las 19.15 h, por causas que se tratan de establecer, el interno 24 de la empresa Tata Rápido protagonizó un siniestro vial, en una de las curvas de la colectora oeste de la autopista Rosario- Santa Fe, mano a Rosario.

El Gobierno de Timbúes está respondiendo ante este siniestro vial con todos los recursos de la comuna local, informaron. Seis personas tuvieron diferentes tipos de traumatismos, cinco de las cuales fueron trasladadas al centro de salud Dr. EDUARDO GERBAIX de Timbúes y una persona al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Actúan en el lugar del hecho las fuerzas de seguridad provincial, bomberos, móviles de la Guardia Urbana y las ambulancias del Centro de Salud están asistiendo a las víctimas del siniestro.

El Colectivo del Gobierno de Timbúes va a trasladar a las 30 personas que quedaron varadas en el lugar del hecho y en buen estado de salud, para que puedan llegar a destino.

«Transmitimos tranquilidad a la población», aseguraron desde el Gobierno de Timbúes

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadPoliciales

Robaba bronce de la estación transformadora de energía de San Lorenzo y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Prefectura detuvo a cuatro narcotraficantes en dos operativos realizados en San Lorenzo y Posadas