Policiales

Desmienten que una policía tenga dengue y otra coronavirus

La imagen del portal de apropol

Una página web de una asociación de policías publicó que dos efectivos de comando radioeléctrico habían sido hospitalizadas por un caso de dengue, y el otro por síntomas de coronavirus. Desde la URXVII de San Lorenzo señalaron que ambos casos dieron negativos.

El portal de Apropol  señaló que los dos efectivos policiales de San Lorenzo, están en observación, una Suboficial B.P. internada en el Hospital Italiano de la ciudad de Rosario; y la Suboficial M.B con tratamiento ambulatorio en un nosocomio de San Lorenzo por un caso de posible dengue.

La información oficial dio cuenta de que en el caso de la suboficial que estuvo con síntomas de dengue, fue descartado luego de un análisis.

En cuanto a la otra suboficial, que ingresó al hospital con problemas respiratorios, también sería un caso negativo de coronavirus, pero de todas formas, habrá que esperar la confirmación oficial de los resultados.

Los policías son de los grupos más expuestos por su trabajo en la calle y con personas, por tal motivo, están recibiendo instrucciones de como proceder con el protocolo provincia, el cual se adhiere al protocolo nacional.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro