Una camioneta Ford Ranger fue baleada anoche por dos hombres que circulaban en una moto enduro de color rojo en calle Bevilacqua y Capitán Bermúdez de la localidad de Ricardone. La policía secuestró 14 vainas servidas calibre 9 m.m.
El hecho se registró anoche cerca de la medianoche, cuando Carlos C, de 40 años, denunció que balearon su casa y su camioneta Ford Ranger Blanca en la vecina localidad y que los desconocidos huyeron por calle Bevilacqua hacia ruta A012.
La policía encontró unas 14 vainas servidas de calibre 9 mm, cinco proyectiles y dos encamisados deformados (latón que envuelve al plomo) en la vivienda, la calle y el vehículo. También había impactos de bala en el portón trasero y la parte lateral de la camioneta.
De milagro el hombre no resultó lesionado y no solicitó la asistencia médica. En el lugar trabajó el gabinete criminalístico, y a PDI quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones tomando vistas fotográficas y procediendo al levantamiento de distintos lugares de la calle y domicilio, llevando lo secuestrado a la dependencia de su origen para la posterior remisión a la fiscalía interviniente; en este caso, el fiscal Juan Carlos Ledesma.
Según la víctima, quien formuló declaraciones en el programa «Un día de Gloria», había denunciado la venta de estupefacientes y que además un policía estaría involucrado en el hecho, por lo que apunta a una represalia.
Foto: Fm Horizonte
Qué opinas?