PolicialesPortada

Desconocidos disparan más de 14 veces contra una vivienda y una camioneta

Una camioneta Ford Ranger fue baleada anoche por dos hombres que circulaban en una moto enduro de color rojo en calle Bevilacqua y Capitán Bermúdez de la localidad de Ricardone. La policía secuestró 14 vainas servidas calibre 9 m.m.

El hecho se registró anoche cerca de la medianoche, cuando Carlos C,  de 40 años, denunció que balearon su casa y su camioneta Ford Ranger Blanca en la vecina localidad y que los desconocidos huyeron por calle Bevilacqua hacia ruta A012.

La policía encontró unas 14 vainas servidas de calibre 9 mm, cinco proyectiles y dos encamisados deformados (latón que envuelve al plomo) en la vivienda, la calle y el vehículo. También había impactos de bala en el portón trasero y la parte lateral de la camioneta.

De milagro el hombre no resultó lesionado y no solicitó la asistencia médica. En el lugar trabajó el gabinete criminalístico, y a PDI quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones tomando vistas fotográficas y procediendo al levantamiento de distintos lugares de la calle y domicilio, llevando lo secuestrado a la dependencia de su origen para la posterior remisión a la fiscalía interviniente; en este caso, el fiscal Juan Carlos Ledesma.

Según la víctima, quien formuló declaraciones en el programa «Un día de Gloria», había denunciado la venta de estupefacientes y que además un policía estaría involucrado en el hecho, por lo que apunta a una represalia.

Foto: Fm Horizonte

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000