Ciudad

Descartaron Covid-19 en dos policías de la comisaría 1era. de San Lorenzo

Dos efectivos policiales de la Unidad Regional XVII San Lorenzo que desarrollan sus tareas en la comisaría 1era. manifestaron tener síntomas compatibles con Covid-19 y se le practicaron los hisopados correspondientes, arrojando resultado negativo.

Mediante un comunicado de la Unidad Regional XVII, la fuerza policial informó que dos efectivos que estaban cumpliendo con el servicio de guardia el día 6 de julio, manifestaron tener síntomas compatibles con Covid-19 y el resultado de los estudios descartó la enfermedad.

A raíz de los síntomas de los policías, fueron trasladados hasta el hospital Granaderos a Caballos de la ciudad y asistidos por el médico de guardia quien realizó los hisopados a los empleados, y se activó protocolo de COVID-19.

El personal fue aislado como así también el resto del personal de guardia que mantuvo contacto estrecho. Tras ello, se hizo presente personal de la Municipalidad de San Lorenzo sanitizando las instalaciones y se reemplazó la guardia con el mínimo de efectivos.

Anoche, la URXVII recibió el resultado de dichos análisis, respecto a los efectivos policiales, dando negativo respecto a COVID-19

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses