ActualidadPoliciales

Desbaratan fiesta clandestina en Baigorria: dos detenidos y bebidas alcohólicas secuestradas

En la madrugada de este domingo, la Policía desbarató la fiesta clandestina denominada «Bombay Fest» en un predio ubicado en Sylvestre Begnis 1200 de Granadero Baigorria. El evento, que había sido difundido en redes sociales, se promocionaba como una «secret location» y reunió a aproximadamente mil personas.

En la madrugada de este domingo, la Policía intervino en una fiesta clandestina en un predio de Granadero Baigorria donde se encontraban aproximadamente mil personas. La intervención se realizó tras una denuncia al 911 que alertaba sobre una reunión masiva en un lugar no habilitado para tal fin.

La intervención policial se produjo tras una denuncia al 911 que alertaba sobre un tumulto en la vía pública. Los agentes que acudieron al lugar constataron la presencia de una gran cantidad de asistentes y procedieron a dispersarlos. Dos hombres de 41 y 48 años fueron detenidos, uno de ellos identificado como el propietario del predio, quien declaró haberlo alquilado para un cumpleaños. Sin embargo, se descubrió que la fiesta se había promocionado previamente y se cobraba una entrada de 10 mil pesos.

Los asistentes podían llegar al lugar desde Rosario en transportes que partían de las intersecciones de Oroño y Pellegrini, así como de Córdoba y Wilde. Durante el operativo, la policía secuestró una pick-up, equipos de sonido y numerosos envases de bebidas alcohólicas y sin alcohol. El evento carecía de habilitación municipal y también se constató la presencia de menores y la venta de alcohol.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado