ActualidadPoliciales

Desalmado chocó contra un caballo y le pegó seis tiros

Ayer domingo, cerca de las 19:30 hs efectivos de la Comisaría 12° de Ricardone recibieron un llamado telefónico dando cuenta que en el camino de Los Granaderos (límite con San Lorenzo) a unos 1200 m al Norte de Ruta A012, habrían matado un equino utilizando un arma de fuego

La policía entrevistó a un joven de 22 años de edad, que dijo ser el dueño del caballo y relató que que un sujeto delgado, alto, calvo, en un automóvil gris se le acercó diciendo que por esquivar al caballo había dañado el automóvil y que mataría el animal a tiros. Según el denunciante, media hora después, el masculino, regresó en una moto y provocó varios disparos con una pistola matando a su caballo, y luego se fue.

El damnificado no recuerda datos sobre los vehículos pero manifiesta que de ver al autor lo reconocería. Seguidamente se comisionó al gabinete Criminalística (científica) quienes efectuaron pericias en el lugar, así como el levantamiento de seis vainas (06) servidas y tomaron vistas fotográfica. Interviene el fiscal de turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta