Deportes

Derrota para Cristian Díaz en el boxeo local

La velada se llevó a cabo el viernes por la noche en el salón vecinal Díaz Vélez, el púgil oriundo de Puerto San Martín enfrentó a Walter Zabala, de San Justo.

En un atractivo evento pugilístico organizado por Rubén Martínez, la pelea estelar fue la de Cristián «Huracán» Díaz vs Walter Ezequiel Zabala de San Justo, el combate fue pautado en la categoría de los medianos (wélter) y tuvo un gran marco en cuanto al nivel de las peleas amateurs.  Lamentablemente no fue una buena noche para el local, cuyos seguidores esperaban con ansias verlo pelear.

El combate inició atrayente para los presentes con un ida y vuelta interesante, con predominio en favor de Díaz, a tal punto que hubo oportunidad del nock out durante el desarrollo de ése primer round; a pesar de la falta del conteo de protección del árbitro y el sonido de la campana que renovó la oportunidad del oriundo de San Justo.

La historia continúo su curso y algunos golpes indebidos en contra de Díaz, pasaron factura en el rendimiento del púgil, especialmente en la zona de los riñones, no osbtante el boxeador de Puerto San Martín siguió dando pelea hasta el sonar de la campana en el último round.

Los jueces se expidieron en un fallo dividido en lo que fue el desenlace del encuentro estelar.  En el plano amateur Mariano «El Torito» Ojeda, Brandon «El Niño» Denis, Lautaro «El Zurdo» Clerici y Joel «El Travieso» Del Castillo completaron con buen nivel la velada.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023