Deportes

Derrota en el primer partido de Argentino de Rosario

Las jugadoras sanlorencinas que representan Argentino de Rosario, no pudieron imponerse ante Ferro Carril Oeste de Buenos aires por la fecha 14 de la Primera División B de AFA.

En el primer compromiso del año, las chicas dirigidas por Juan Gómez padecieron la derrota de 4 a 0 frente el conjunto porteño.
En una jornada de calor agobiante el cotejo se disputó hoy por la tarde en el Predio Santiago Leyden del Partido de Merlo.

Al elenco local le tocó bailar con las mas fea, ya que Ferro Carril Oeste culminó segundo en la tabla de posiciones de la primera parte del torneo; equipo fuerte, bien armado, encontró la ventaja en el segundo tiempo del partido cuando las locales evidenciaban la extenuación por los efectos del calor y por tanto el rival se halló superior en el rendimiento físico, obteniendo la diferencia numérica que concluyó en el resultado.

Las salaitas que finalizaron su participación de la etapa 2019 con un triunfo por 4 a 1 en el primer partido oficial que se disputó en el campo de juego del Club General San Martín. Atravesaran un nuevo periodo de formación, con la continuidad del campeonato en puerta, debido a que muchas jugadoras han manifestado la imposibilidad de continuar en el equipo. Es por ello que para marzo se incorporaran 3 jugadoras nuevas en el momento en que se habilite un nuevo proceso de fichaje.

El próximo fin de semana las chicas tendrán una nueva oportunidad ante el conjunto de Morón en el José Martín Olaeta de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

ActualidadDeportesRegión

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado

ActualidadDeportesInternacionalPortada

ATM  en UCL 23/24:  Quedó  bajo Alerta Amarilla 

ActualidadDeportesEntrevistaInternacionalRegión

Entrevista a Patricio Graff –  rosarino ex Central y actual DT del CD Manchego Ciudad Real de España: “Para mí, el Fútbol es una pasión que traigo desde pequeño”