ActualidadDeportes

Deportistas puertenses se destacaron en el Campeonato Argentino de Karate

Juan Martín Opazo de 11 años y Santiago Martínez de 9, pertenecientes a la Escuela Martínez Dojo de Puerto General San Martín obtuvieron una brillante participación en el certamen nacional que se realizó en la ciudad de Córdoba.

El pasado sábado 17 y domingo 18 se llevó a cabo el 55° Campeonato Argentino de Karate organizado por la Federación Argentina de Karate, en la ciudad de Córdoba, con una participación de 1200 atletas de todas las federación provinciales afiliadas a esta Federación.


La Escuela Martínez Dojo de Puerto General San Martín, participó con dos competidores, como parte de la delegación santafesina, con los siguientes resultados:
Juan Martín Opazo de 11 años se consagró Campeón Argentino de Kumite (Combate) en categoría Kyu A infantiles no rankeables y medalla de bronce en categoría Kata.
Santiago Martínez de 9 años de edad logró el Subcampeonato Argentino de Kata (formas) en categoría Kyu A infantiles no rankeables.

El entrenamiento previo a cargo de Sensei María Emilia Almada con la ayuda del Instructor Darío Ojeda.


Estos resultados son frutos de una larga preparación previa y de un gran trabajo en equipo entre todos los integrantes del Dojo acompañados por las familias de los practicantes, aseguraron desde la escuela Martínez Dojo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho