ActualidadDeportes

Deportistas puertenses se destacaron en el Campeonato Argentino de Karate

Juan Martín Opazo de 11 años y Santiago Martínez de 9, pertenecientes a la Escuela Martínez Dojo de Puerto General San Martín obtuvieron una brillante participación en el certamen nacional que se realizó en la ciudad de Córdoba.

El pasado sábado 17 y domingo 18 se llevó a cabo el 55° Campeonato Argentino de Karate organizado por la Federación Argentina de Karate, en la ciudad de Córdoba, con una participación de 1200 atletas de todas las federación provinciales afiliadas a esta Federación.


La Escuela Martínez Dojo de Puerto General San Martín, participó con dos competidores, como parte de la delegación santafesina, con los siguientes resultados:
Juan Martín Opazo de 11 años se consagró Campeón Argentino de Kumite (Combate) en categoría Kyu A infantiles no rankeables y medalla de bronce en categoría Kata.
Santiago Martínez de 9 años de edad logró el Subcampeonato Argentino de Kata (formas) en categoría Kyu A infantiles no rankeables.

El entrenamiento previo a cargo de Sensei María Emilia Almada con la ayuda del Instructor Darío Ojeda.


Estos resultados son frutos de una larga preparación previa y de un gran trabajo en equipo entre todos los integrantes del Dojo acompañados por las familias de los practicantes, aseguraron desde la escuela Martínez Dojo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle