El dueño de un astillero ubicado en Ruta A012 y Remondino quedó detenido por realizar una falsa denuncia días atrás por amenazas calificadas. La Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo detuvo ayer a Sergio M., de 59 años de edad, por orden del Fiscal Aquiles Balbis.
El procedimiento se realizó en calle Remondino al 927 donde los agentes policiales identificaron una canoa de 6.20 mts de color amarilla y roja. El propietario del astillero había denunciado el pasado 15 de septiembre, que se presentaron en el taller cuatro personas, una de ellas llamada O.P de Rosario que lo sujetaron y lo golpearon, y que lo amenazaron con un arma para enganchar un tráiler con una canoa de color amarilla y roja y escaparon en un Volkswagen Fox.
La policía acudió al llamado del vecino y detuvo a dos personas identificados como L.P.M de 35 años y G.N.J de 35 como también se secuestró un vehículo Fiat y un arma de fuego.
Pero ayer, en circunstancias que no fueron informadas, fue el dueño del astillero quien quedó detenido por falsa denuncia en la sede de la Agencia de Investigación Criminal quien fue imputado por el hecho de falsa denuncia.
Qué opinas?