ActualidadPolicialesPortada

Denunció que lo extorsionan con matarlo si no paga una deuda inexistente

Una familia vive un calvario desde que este fin de semana pasado, comenzaron a recibir llamadas y mensajes vía whatsapp donde le exigen una deuda por la compra de estupefacientes, que aseguran no tienen nada que ver con ello. Realizaron la denuncia en la comisaría 5° de Puerto General San Martín, luego de que los extorsionaran exigiéndoles $600.000, en caso contrario » matarían a toda la familia».

Quien realiza la denuncia es la hermana de la víctima que se encontraba en la casa en Capitán Bermúdez junto a su hermano quien reside allí, cuando el hombre recibe una llamada donde una voz masculina le exigía 600.000 pesos en concepto de una deuda de compra de drogas que había realizado el otro hermano. Bajo amenazas le dijo que iba a tirotearle la casa y la de la familia y que iban a matar a un familiar si no pagaban.

«Nos daban quince minutos, que paguemos como sea, nos amenazaban continuamente. Hablé con un familiar directo que me afirmó que no tenía ninguna deuda. Siguieron mandandóme audios diciéndome que nos iban a salir más caros los velorios si no pagábamos. Cuando hicimos la denuncia en Puerto San Martín nos dijeron que hay una denuncia igual desde el mismo número», señaló la víctima.

«Estamos tranquilos porque sabemos que es una extorsión pero nos llamaron como quince veces pidiéndonos plata, estamos aterrados por la situación, todavía me siguen llamando», agregó la víctima.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras