ActualidadPoliciales

Denunció el robo de su auto y terminó confesando que lo hizo «desaparecer» para cobrar el seguro

Un hombre de Capitán Bermúdez denunció el robo de su auto frente a su domicilio. Cuando la policía investiga, la madre del denunciante dijo que su hijo hacía más de 10 días que no tenía el auto, testimonio que coincidió con el de vecinos. Finalmente el hombre debió decir la verdad: dejó el auto en Rosario para que lo hagan desaparecer y cobrar el seguro por robo.

Un hombre de Capitán Bermúdez se presentó en la sede de la Comisaría 2da. para denunciar que «a eso de las 19:50 hs, en la calle frente a su domicilio estacionó su vehículo Renault Megane color bordo, dominio GNX-658 y que a las 20:20 h constató que se lo habían sustraído».

Personal policial se abocó a tareas investigativas y entrevistó a la madre del denunciante, una mujer de 58 años de edad, quien manifestó que: «HACE MAS DE 10 DÍAS QUE SU HIJO NO TIENE EL AUTO» en cuestión, en lo que coincidieron también sus vecinos entrevistados.

Tras averiguaciones y diligencias practicadas, el hombre declaró: «Al auto no me lo robaron, lo dejé en Av. Mendoza a unas cinco cuadras de la Circunvalación en Rosario para que lo hagan desaparecer y así cobrar el seguro por denuncia de Robo».

El fiscal en turno ordenó que al masculino llamado N.L.A. de 36 años de edad, se le formule causa por Tentativa de Estafa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva