ActualidadRegión

Dengue: La Comuna de Fuentes suma nuevo equipamiento

La localidad del departamento San Lorenzo no es ajena a la situación sanitaria que se registra en toda la región con motivo del aumento de los casos de dengue, no obstante, si bien tiene índices de enfermos que no son alarmantes, sigue avanzando con herramientas de prevención.

Recientemente se sumó a la fumigación por bloque sanitario en casas y cuadras donde hay vecinos afectados, la fumigación sanitaria más amplia en distintos barrios de la localidad, la misma es realizada en horario nocturno, con productos habilitados y en el marco de protocolos de prevención que se activan para evitar el aumento de casos.

Para avanzar con esta labor la Comuna adquirió un nuevo equipo de fumigación que implicó una inversión cercana a los 2 millones de pesos, y que utilizada en la parte trasera de un vehículo brinda la posibilidad de un mayor alcance.

Desde la Comuna insisten con que la herramienta principal que se tiene para prevenir el dengue es el descacharrado domiciliario, lo que limita la proliferación de los mosquitos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián