ActualidadPoliciales

Demoraron a un menor de 16 años que ingresó a una vivienda a robar

Un menor de 16 años, fue detenido el pasado domingo a las 2.00 h, luego de que ingresara a una vivienda de calle Fournier al 1200 de San Lorenzo.

En el lugar la policía halló la reja de la ventana violentada y varios elementos en el suelo del patio delantero. Dentro de la vivienda se halló a un individuo sustrayendo elementos.

Ante esta situación se requirió apoyo a otras unidades del GOT y Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín . Uno de los uniformados entró a la casa y previo trabarse en lucha con el desconocido quien no dejó de mostrar una actitud hostil en todo momento, logró su aprehensión.

En el lugar se presentó el dueño de casa y su inquilino comprobando la faltante de varias cosas. Inmediatamente se efectuó una recorrida por la zona pudiéndose secuestrar en los techos linderos, una bicicleta rodado 29″, prendas de vestir, cañas de pescar, una caja de pesca, un DVD, y una estufa a cuarzo. Cabe señalar que estaría faltando varios objetos más. Luego en sede policial el involucrado se identificó como un menor de 16 años, domiciliado en esta ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones