ActualidadPoliciales

Demoraron a dos jóvenes que circulaban alta velocidad en una moto sin documentación ni llave de ignición

Sucedió esta madrugada en Zeballos y Batería Independencia de San Lorenzo. La moto que circulaba a alta velocidad era conducida por un joven de 15 años que hizo caso omiso a la policía cuando le dieron la voz de alto.

Personal del comando central recorría la zona de calle República de Chile y Lavalle cuando vieron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta doblar desde calle República de Chile a Lavalle a fuerte velocidad. Le dieron la voz de alto e hicieron caso omiso, sin embargo, lograron alcanzarlos en calle Zeballos y Batería Independencia.

Fueron identificados como D.A.D, mayor de edad, y el conductor A.E.L de 15 años. La moto, marca Suzuki x100 de color negra no tenía su tambor de arranque ni llave de ignición, iba con sus cables unidos.

Los uniformados les preguntaron por la procedencia del rodado, y D. manifestó que hacía unos instantes la había comprado por 25.000 pesos y que carecía de documentación.

Mediante el sistema 911 pudo saberse que no pesaba ningún impedimento legal sobre los jóvenes ni sobre la moto. D. fue trasladado en calidad de demorado y a A, por resguardo a sede del Comando.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional