ActualidadPoliciales

Demoran a cuatro hombres que robaban tapas de gabinetes de gas

Anoche a las 22:05 hs, personal policial de comando radioeléctrico acudió a Falucho al 800 donde cuatro personas se desplazaban a pie tirando un carro y habrían sustraído las tapas de los gabinetes de gas.

Minutos antes, una vecina de 69 años de edad contó que cuatro hombres se desplazaban a pie junto a un carro y sustrajeron las puertas del gabinete de gas de su domicilio y el de la vecina de la vereda opuesta. Los efectivos realizaron un amplio patrullaje por la zona y al llegar a la intersección de calles Dorrego y Berón de Astrada divisan a 4 masculinos los cuales iban junto a un carro y una bicicleta tipo playera, rodado 26 color negro con guardabarros verdes en mal estado de conservación.

El personal policial procedió a identificarlos siendo estos los llamados R.R.F. de 48 años de edad, R.S.E. de 15 años de edad, R.R.F. de 21 años de edad, Y G.B.J. de 18 años de edad, todos domiciliados en San Lorenzo. Se constató en el interior del carro seis tapas de gabinete de gas. Se trasladó a los masculinos y secuestro a sede policial de Cria 1ra. Se dió intervencion a la Fiscalia en Turno y al Juzgado de Menores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor