ActualidadPoliciales

Delincuentes robaron a mano armada un comercio y detuvieron a uno

Dos hombres en una moto y armados cometieron un hecho ilícito en un polirrubro de calle Dorrego al 1900 de San Lorenzo. Luego de una persecución, la policía logró detener a uno de ellos.

Minutos antes de las 21 h personal del comando central asistió a Dorrego 1900 donde funciona un local polirrubros y dos masculinos habían cometido un hecho ilícito con uso de arma de fuego.

Las víctimas, un hombre de 26 años de edad, domiciliado en San Lorenzo, y una mujer mayor de edad, que se encontraba en estado de shock, aportaron descripciones de los delincuentes. Tras divisarlos, los uniformados comienzan a perseguirlos y llegando a la intersección con calle Fournier y Clemente Albelo, los delincuentes descienden rápidamente de la moto e ingresan al patio delantero de la finca situada, uno de ellos se da a la fuga a pie no pudiendo darle alcance y el restante es interceptado y comienza a forcejear con los uniformados pudiendo reducirlo luego.

La policía traslada al aprehendido,de 25 años de edad, domiciliado en la zona norte de la ciudad y al rodado a sede policial. El rodado es marca Honda modelo Titán sin dominio ostensible. Interviene el fiscal en turno Dr. Ortigoza

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.