Dos empleados de una empresa de Capitán Bermúdez sufrieron un brutal asalto esta tarde cuando dos personas fingiendo llevar un currículum los ataron.
El robo ocurrió pasadas las 16 h en la empresa ACR maquinarias ubicada en calle San Roque 492, cuando dos personas se presentan con la excusa de dejar unos currículums, por lo que Emilio, acudió a atenderlos. Ambas personas le entregaron un papel pero luego lo empujaron y lo llevaron detrás de un armario y lo maniataron. También toman a Liliana, la otra empleada y la hacen acostar en el suelo, atándole muñecas y pies con un alambre.
Los delincuentes buscaban un dinero y se lo hicieron saber al empleado; «viejo sabemos que acá hay plata, decinos donde está», por lo que el hombre les señaló un cajón que contenía una cajita con algo de efectivo, pero estas personas buscaban más: «dale que hay más plata» les gritaban pero las víctimas les explicaron que ya no había más porque les habían pagado al personal.
Los malvivientes recorrieron la oficina y se dieron a la fuga, llevándose un teléfono celular, un par de antejos de sol de Liliana y unos $300 de su cartera para darse a la fuga.
La mujer salió a pedir ayuda y los vecinos la desataron como también a Emilio. Liliana describió a uno de los delincuentes como un hombre de unos 50 años con aspecto desaliñado y ropas sucias.
Qué opinas?