ActualidadPoliciales

Delincuentes entraron a una vivienda maniataron a una familia y robaron sus pertenencias

En ilícito ocurrió en Puerto General San Martín en la noche del jueves, una mujer de 30 años junto con su hijo y su esposo fueron encerrados en su baño mientras los ladrones se llevaron sus bienes escapando en el auto de la familia.

En la noche del jueves, aproximadamente a las 21:40, personal de la comisaría 5ta. Fueron alertados mediante el 911 sobre un ilícito ocurrido en calle Sargento Cabral al 900. Al llegar al lugar se entrevistó a una mujer de 30 años, quién declaró que momentos antes habrían sido víctimas junto a su pareja y su hijo de 10 años de un robo, por parte de cinco masculinos.

Los delincuentes la maniataron tanto a ella como a su hijo en el baño y le sustrajeron dinero junto con algunas pertenencias bajo amenazas con arma de fuego. En un primer momento su marido no estaba, pero al llegar los malvivientes lo golpearon exigiéndole que le entregue el dinero. Luego los criminales se apoderaron de los celulares de las víctimas y cargaron el automóvil de la familia con elementos de valor de las víctimas: un teléfono celular Samsung A72 color Blanco, un teléfono Samsung A30 Color celeste con funda color rosa, una Notebook HP Blanca, una Play Station 5, un Tv 50 Pulgadas Kenshi, 200 Dólares y dinero en efectivo que no pudo precisar y su mascota, un Buldog Francés de 6 meses de vida.

Los delincuentes escaparon con el automóvil Volkswagen Vento color negro con patente Nº NNW-834 dejando a las victimas amarradas en el baño.
Mas tarde, allegados a la familia, lograron conectarse con el GPS del vehículo robado, encontrándolo en la ciudad de San Nicolás, por lo que se libró comunicaciones pertinentes con personal policial de la ciudad bonaerense, informando, ya pasada la medianoche, que habrían logrado encontrar el auto y arrestaron a un hombre que portaba un arma de fuego y 200 dólares. Continua investigando la fiscalía de turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda