Policiales

Delincuentes arrasaron con numerosos pares de zapatos y carteras de local comercial

Delincuentes ingresaron a una zapatería ubicada en Dr. Guío al 600 y se llevaron gran cantidad de zapatos, una led de 29″, una notebook,una pava eléctrica entre otros elementos.

El robo ocurrió durante la madrugada del lunes  y los individuos rompieron un ventiluz y se quedaron por el lapso de una hora en el local  y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local comercial.

Sus propietarios Alejandra y Ramón, se mostraron muy consternados por el hecho y pidieron a través de redes sociales que no acepten comprar una serie de zapatos

«Se llevaron las numeraciones casi completa de estos modelos, la intención de esta publicación es que si te los ofrecen o los ves publicados en otro lugar que no sea nuestro local, no los compres, porque al ser marcas exclusivas nuestras , si te los ofrecen, son los nuestros. Creemos que si paramos este mercado , se terminan o disminuyen los robos. También un led de 29 , una notebook exo, una pava y otras botas y carteras de las que no tenemos fotos».

«Necesitamos trabajar y seguir adelante, es la tercera vez que roban entrando a nuestros locales, gracias a los que quieran compartir, quizás recuperemos algo».

Las víctimas del hecho exponen a los oficiales que unos desconocidos ingresaron a su tienda MARIA DEL SOL, por la parte del ventiluz delantero, y que le sustrajeron un TV lcd 29», una pava eléctrica, una Notebook Epson, carteras y zapatos. A si mismo informan que tienen cámaras de seguridad en el lugar y que se hará la denuncia respectiva al caso con la entrega total de la evidencia.

Por su parte, desde la URXVII indicaron que se pudieron constatar imágenes de las cámaras linderas donde se logró ver a dos sujetos cometiendo el hecho y son reconocidos como  Jesús B. y Walter D., por lo que se realizan tareas en torno a los mismos, lográndose determinar que estarían ofreciendo a la venta los elementos sustraídos en el hecho.

Atento a eso,  se solicitan órdenes de allanamiento para tres domicilios de calle Luis Braille al 1800, de la ciudad de San Lorenzo, recepcionadas las órdenes 203, 204 y 205, las que diligenciada con colaboración de personal de la UR XVII San Lorenzo, de Cría 7ma, Cría 1era y del GOC, resulta que en el domicilio de calle Luis Braille 1800 San Lzo., se halla al llamado Jesús B., y el secuestro de seis pares de zapatos, discontinuos, y varias prendas de vestir, y en el otro domicilio de calle Luis Braille al 1800 se procedió a la aprehensión de Walter D., el secuestro de una pava eléctrica, prendas de vestir, un par de zapatos, un arma de fabricación casera (tumbera), con dos cartuchos calibre 12, intactos.

El Dr. Leandro Lucente, fiscal interviniente ordena el secuestro de los elementos y la aprehensión de ambos involucrados en relación al hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido