PolicialesPortada

Delincuente con frondoso prontuario asola a barrio Díaz Vélez

Hace días, los vecinos de la zona calle Sarmiento desde avenida San Martín hacia el oeste, son blancos de robos e intentos que se frustran gracias a los sistemas de alarmas. Los perjudicados afirman que se trata de «Teletubbie» quien hace dos semanas salió del penal de Coronda y usurpó una propiedad en el barrio.

Vecinos de barrio Díaz Vélez sufren robos e intentos de robo que se frustan por los sistemas de alarmas que las viviendas tienen instalados. Afirman que se trata de «Teletubbie», un delincuente reincidente en la ciudad que ha protagonizado una gran cantidad de hechos ilícitos en los últimos años, desde portación de arma blanca, robos calificados, tentativas de robo, resistencia a la autoridad, e incluso a estado detenido en más de una ocasión, pero siempre termina en libertad, y cuando esto ocurre, vuelve a delinquir.

Junto a los testimonios, los perjudicados enviaron las imágenes a de algunos de los delitos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Uno de los vecinos afectados, manifestó Pregón: «Ese mismo hoy me robó los caños de tres aires acondicionados. Al ver que no había nadie en la vivienda intentó romper rejas de la puerta para ingresar. Al sonar la alarma huyó dejando el buzo ese que usó para ingresar a la vivienda de calle Sarmiento», refiriéndose al video publicado más arriba.

Si bien las denuncias están hechas y la policía acudió a los lugares «visitados», los agentes informaron a los vecinos que para que las imágenes tengan validez legal y puedan librar orden de allanamiento a la vivienda usurpada hay que pasar por una serie de trámites administrativos. Mientras, el barrio sigue víctima del accionar delictivo y buscan cómo protegerse.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio