ActualidadPoliciales

Degollaron a un hombre en Carcarañá

Un hombre de 33 años identificado como Darío Rubén Chávez fue asesinado esta madrugada con un profundo corte en el cuello, en Carcarañá.

El hecho ocurrió en calle Bermejo al 1700 de la vecina localidad, según los primeros indicios y testimonios de vecinos, la víctima se encontraba junto a otras dos personas en el comedor y por razones que se investigan comienza una discusión y uno de ellos lo ataca con un cuchillo en el cuello falleciendo en el lugar.

Al momento se encuentran demoradas las dos personas que se encontraron con la víctima al momento del hecho, mientras se toman otras medidas. Interviene el fiscal de Cañada de Gómez, Santiago Tosco.

En el lugar, se encontró una tipo planchuela de hierro con punta afilada que sería el arma con la cual fue agredida la víctima. Se extrajeron muestras de material genético encontrada en la misma y en el domicilio donde se hallaba la víctima con las otras dos personas. También se observó rastros de sangre en todos lados, y en el techo de la vivienda lindera dónde se realizo la aprehensión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Comienzan las capacitaciones para la puesta en funcionamiento del sistema "Ojos en alerta"

ActualidadRegión

Timbúes lanzó una variada oferta de talleres y cursos de capacitación

ActualidadProvincia

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones

ActualidadCiudad

Reconocieron a bomberos zapadores que participaron en los incendios de Esquel