ActualidadPoliciales

Degollaron a un hombre en Carcarañá

Un hombre de 33 años identificado como Darío Rubén Chávez fue asesinado esta madrugada con un profundo corte en el cuello, en Carcarañá.

El hecho ocurrió en calle Bermejo al 1700 de la vecina localidad, según los primeros indicios y testimonios de vecinos, la víctima se encontraba junto a otras dos personas en el comedor y por razones que se investigan comienza una discusión y uno de ellos lo ataca con un cuchillo en el cuello falleciendo en el lugar.

Al momento se encuentran demoradas las dos personas que se encontraron con la víctima al momento del hecho, mientras se toman otras medidas. Interviene el fiscal de Cañada de Gómez, Santiago Tosco.

En el lugar, se encontró una tipo planchuela de hierro con punta afilada que sería el arma con la cual fue agredida la víctima. Se extrajeron muestras de material genético encontrada en la misma y en el domicilio donde se hallaba la víctima con las otras dos personas. También se observó rastros de sangre en todos lados, y en el techo de la vivienda lindera dónde se realizo la aprehensión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas