CiudadPortada

Defensa del Consumidor elevó un pedido de informe a Aguas Santafesinas por falta de presión en el servicio

Son innumerables las quejas de los vecinos de la ciudad que reclaman por el servicio de Aguas Santafesinas: baja presión, corte del servicio, turbiedad en agua, entre tantos que recibe a diario la Oficina de Defensa del Consumidor de San Lorenzo. Desde la empresa, casi a diario, se informa que distintos pozos desde donde extraen el agua son vandalizados, además de que cuando la EPE corta el servicio, el de Aguas también se afectado. De una u otra manera, los usuarios son los que sienten afectado el suministro de agua potable en sus hogares.

En diálogo con Pregón, el titular de Defensa del Consumidor de San Lorenzo, Dr. Fernando Dagatti informó que la empresa provincial Aguas Santafesinas recibió un pedido de informe de parte de dicha área para que se pueda conocer la capacidad operativa actual de la empresa y cuál es la potencialidad para afrontar la prestación de un correcto servicio, principalmente en los meses de mayor demanda como en primavera-verano. Además, saber si se tomaron medidas previendo una mayor demanda del servicio en el contexto de la pandemia por covid que implica mayor consumo.

También, el funcionario indicó que es necesario que Aguas Santafesinas y la Empresa Provincial de la Energía puedan coordinar acciones para evitar los inconvenientes que puedan surgir de la falta de suministro eléctrico y sugirió una reunión con ambas empresas y la subsecretaría de Defensa del Consumidor.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadPolicialesPortada

Puerto San Martín: Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína