Ciudad

Declararán Ciudadano Destacado a Javier Mascherano

Por iniciativa del intendente Leonardo Raimundo, se envió un proyecto de ordenanza para distinguir al sanlorencino Javier Mascherano, de notable actuación con el seleccionado argentino en el Mundial de fútbol de Brasil.

El intendente Leonardo Raimundo envió al Concejo Municipal un proyecto de ordenanza para declarar Ciudadano Destacado al futbolista sanlorencino Javier Mascherano, de notable participación con el seleccionado argentino en el Mundial de fútbol que se disputa en Brasil.

“Por ordenanza del año 2010 se encuentra establecido que se puede nombrar Ciudadano Destacado de San Lorenzo a quien posea una trayectoria meritoria e intachable en alguna disciplina. Con acierto, el intendente consideró que Mascherano reúne todas las cualidades para ser distinguido, ya que además es alguien que nació, creció y se formó en nuestra ciudad”, indicó el subsecretario de Gobierno y Cultura, Hernán Ore.
El funcionario resaltó que la figura de Mascherano “más allá del talento innato como futbolista, transmite los valores con el que nos identificamos los sanlorencinos, que son el compromiso, la entrega, la solidaridad y un profundo espíritu de lucha que nos llena de orgullo”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate