ActualidadDeportesRegión

Debut con triunfo para el equipo femenino del Club Siervos Rugby

Un excelente Kick off (patada inicial) del elenco femenino de Siervos Rugby, que en su debut se quedó con la victoria tras superar a su par de Belgrano de San Nicolás por 10 a 0.

Por tratarse de dos equipos en plena etapa de formación y ésta ser la primer contienda para ambos; hubo un ensayo inicial a modo de practica conjunta que luego dio paso al partido, culminando con el triunfo para las visitantes bermudenses con dos try de Flavia González que sentenciaron el 10 a 0.

El plantel salió a la cancha con Saucedo Sofía – Aguirre Susel – Castillo Magalí – Delgado Verónica – Correa Jesica – Barrionuevo Sonia y Flavia Gonzalez.
Aguardaron en el banco – karp Andrea – Delgado Silvina – Jaime Mirna y Pérez Yanina.

Desde la cuenta oficial del Club se expresó la alegría por el auspicioso arranque con el siguiente comentario: » Una nueva etapa comienza, las chicas de SIERVOS FEM se hicieron más de 90 km para compartir una practica y partido con el equipo de Belgrano rugby, resultado favorable para nuestras pibas 10 a 0, muchísimas gracias al local por recibirnos y compartir una tarde de rugby y pasión! Gracias a el cuerpo técnico, mánager y comisión que acompañó al plantel, Dios bendiga siempre a quienes realizamos esto con el corazón!»

El proyecto de conformar el plantel femenino surgió a principios del corriente año como una inquietud que resonaba fuertemente en la cabeza del presidente de los Siervos Club, Pablo Fernández.
En ese sentido Fernández comprometió a Hernán Kovacevich, jugador del plantel superior, quien aceptó el reto junto con Iván Messino compañero de practicas y fueron formando el equipo de trabajo para dicho desafío.

En la actualidad el Siervos Fem está constituido por 11 jugadoras de plantel estable. Realizan sus entrenamientos dos veces por semana en el Polideportivo de Capitán Bermúdez.
La invitación a sumarse continua extendida para todas y todos aquellos que deseen divertirse, entrenar y descubrir en un deporte de apariencias rudo los valores del respeto, el compañerismo y la solidaridad.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.