ActualidadCiudadDeportes

Debido a las lluvias se suspendieron varias actividades deportivas en la ciudad

Por motivo del mal tiempo, varias disciplinas deportivas se vieron postergadas durante el fin de semana.

El ciclo de maratones denominado «Corre en tu Barrio» que lleva adelante la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, anuncio la reprogramación de su actividad para el día sábado 22 del corriente entre las calles Av. del Combate y San Carlos, en inmediaciones del Parador Turístico.
El programa se implementa de forma anual, recorriendo todas las barriadas de la ciudad, con el objetivo de promover el ejercicio físico entre niños de 5 a 12 años ya ha aterrizado en Capitán Bermúdez, Díaz Vélez, Moreno, Fonavi Oeste, 3 de Febrero, Bouchard, El Pino, Norte, Rivadavia y Barrio Mitre.
La invitación se extiende a toda la familia; hay remeras para los inscriptos, frutas, bebidas rehidratantes, música, etc. El combo ideal para amenizar la jornada y acercar a los jovencitos al running.

Por otra parte el hockey Femenino de la Liga ODI ( Organizacion Deportiva Independiente)a cargo de la profesora Romina Dec, también se vio obligada a cerrar el telón antes de comenzar. En la oportunidad la fecha se iba a disputar en el Club Atlético Sportivo Díaz.

La misma situación comparten el fútbol femenino y masculino; La Liga Femenina Amateur San Lorenzo Histórica suspendió el desarrollo de  la fecha N°15, que se debaten cada fin de semana en la cancha del Barrio Vila; durante el transcurso de las próximas horas se anunciará la nueva cita.
En tanto el Fútbol de Primera Division B, de la Zona Permanencia de AFA; también traslado para los próximos días el encuentro pautado en condición de local, entre Argentino de Rosario (elenco compuesto por jugadoras sanlorencinas) frente a Atlas de Buenos Aires.

Su par masculino de seis jugadores; el Torneo Inicial Zona de Juego Saint Lowrence Brokers, a cargo de los hermanos Federico y Nico Zabala; también pretende efectivizar la fecha durante el sábado próximo, en el sitio habitual, el Complejo 6 Cero.

El Fútbol de veteranos de la Agrupación Pino Histórico San Lorenzo también depone la definicion de cuartos de final de su torneo para la próxima semana, asimismo el campeonato de los «no clasificados» correrá con la misma suerte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes