Judiciales

Deberá devolver $25.000 que robó junto a otro en un comercio de Aldao

 

Conducía una moto en la que otro individuo se bajó a robar $25.000 y dos  fernet de un almacén de Aldao, bajo amenaza con un arma.

Un hombre de 33 años deberá devolverle los $25.000 que robó de un almacén en Aldao cuando manejaba una moto en la que un segundo individuo amenazó a las propietarias y se llevó dicha suma de dinero y dos fernet. Según confirmó la defensa del imputado y condenado hoy en acuerdo abreviado, el importe ya fue depositado en una cuenta judicial que resarcirá a las  víctimas del atraco.

El juez Juan José Tutau homologó hoy el acuerdo abreviado entre los abogados de S.G.,  los doctores Daniel Machado y José Ferrara, y el fiscal Leandro Lucente,  y condenó a éste a tres años de prisión condicional, más la suma de $25.000 para compensar a las víctimas del robo. Además quedará alojado en un Centro de Adicciones de la localidad de Campana y deberá entregar la motocicleta Honda Tornado negra que conducía el día del atraco.

A S.G, lo habían imputado por el delito de robo calificado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada, en carácter de coautor. Se le achaca conducir una Honda Tornado el pasado 17 de octubre cerca de las 20.30 horas,  llevando de  acompañante a otra persona que no fue identificada, pero que ingresó al almacén ubicado en calle Lagomarsino al 278 de la localidad de Aldao y bajo amenaza de muerte exhibiendo un arma de fuego a dos mujeres robó  $25.000, celulares y  además  dos botellas de fernet para darse a la fuga en la motocicleta.

Además S.G deberá fijar residencia, no podrá acercarse a menos de 500 metros a las víctimas, deberá abstenerse de consumir estupefacientes y alcohol.

En cuanto al autor material del robo, se desconoce aún su identidad y no está detenido.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora