PortadaProvincia

De los 1450 policías egresados del Isep, Perotti mandó solo seis a la ciudad de San Lorenzo

El gobierno provincial mandó solamente seis policías a la ciudad de los 1450 egresados del Instituto de Seguridad Pública. Al departamento San Lorenzo llegan 32. Esta mañana se incorporaron a la Unidad Regional XVII para efectuar tareas dentro de la agrupación Cuerpo «para reforzar la prevención y seguridad», indicaron.

En horas de la mañana, desde la Unidad Regional XVII informaron la incorporación de 32 nuevos suboficiales de policía, del escalafón seguridad general. Fueron recibidos en la dependencia por el jefe de Unidad Regional, Director de Policía Martín Alejandro Baez, junto al jefe de A.U.O.P (Agrupación Unidades de Orden Público), el subdirector de Policía Daniel Vázquez y el jefe de Agrupación Cuerpo, subdirector de Policía Héctor Piccirillo.


Los agentes forman parte de la promoción recientemente egresada del I.Se.P. (Instituto de Seguridad Pública) Efectuaron los trámites administrativos propios de la incorporación a la institución, siendo destinados para prestar servicio, dentro de la Agrupación Cuerpo, quien los distribuirá en cada una de las dependencias subordinadas ubicadas en las distintas ciudades del departamento teniendo como objetivo reforzar las tareas de prevención y seguridad que se llevan a cabo en las mismas, informó el área de Prensa de la Unidad Regional XVII.

De los 1450 policías egresados, a todo el departamento San Lorenzo 32 y a la ciudad 6. En medio de la crisis de seguridad que atraviesa Rosario, solo se destinaron 700 efectivos. La cantidad de agentes destinados a cumplir tareas en la región resulta al menos discriminatoria por parte de la administración Perotti.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional