ActualidadRegión

De Grandis y Grassano entregaron nueva indumentaria deportiva a jóvenes de todas las categorías del Club PSM

El intendente Carlos De Grandis, acompañado por los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, entregó ayer por la tarde nueva indumentaria de entrenamiento a los deportistas del Club PSM, iniciativa municipal que busca potenciar e igualar las posibilidades de todos aquellos jóvenes de la primera división y a los niños de las categorías menores que desarrollan su pasión deportiva con orgullo en la reconocida institución de la ciudad.

Junto a miembros del Gabinete Municipal, De Grandis se acercó a la sede de Iguazú y Falucho donde fue recibido por autoridades, profesores, padres y jóvenes en representación de todas categorías para hacer efectiva esta inversión municipal en sintonía con el compromiso de la gestión de gobierno de apoyar el desarrollo deportivo de los atletas de la ciudad.

En un ambiente ambientado con el color verde del club, la felicidad de los jóvenes y de los chicos de la categoría infantiles quedó de manifiesto en sus rostros al recibir las nuevas camisetas para entrenar. “Queremos que PSM tenga todos los logros deportivos, no solamente en el fútbol que es lo que me gusta a mí, sino en todo lo que emprendamos, y ojalá salgan muchos chicos de aquí y que puedan jugar en distintos lugares y competir a otros niveles”,  afirmó De Grandis, quien recibió de regalo una camiseta por parte del plantel de primera división.


Frente a ellos, el intendente manifestó que “PSM es la sigla de la ciudad, un orgullo para la ciudad, que tiene mucho peso en distintos niveles”, y apuntó: “Aquí tenemos el ejemplo de los más grandes jugadores de la primera división, que los van a captar los más chicos, pero que también están siendo observado desde la AFA porque también estamos gestionando poder jugar con el plantel superior en lo que era el Federal B”.

Asimismo, instó a las familias a seguir apoyando el crecimiento deportivo de todos ellos, y agradeció los logros obtenidos, y pidió que sigan cuidando las instalaciones que son de todos. “Puse todo lo que había que poner en materia de recursos en PSM para que pueda crecer. Con magníficas instalaciones y siendo los únicos jugadores de
primera pagos en la Liga Sanlorencina, todo lo hemos hecho con mucho cariño”,
expresó De Grandis.

En tanto, Sonia Grassano manifestó su emoción al ver a los chicos recibir sus camisetas. “Muy emocionante ver a los más chiquitos con tanto entusiasmo” y destacó el acompañamiento de los padres “que ponen mucho esfuerzo para que sus hijos puedan disfrutar del deporte en el club”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo