El intendente Carlos de Grandis y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, firmaron esta mañana en el edificio municipal el convenio a través del cual el municipio de Puerto General San Martín se adhiere al Plan Incluir, con el objetivo de llevar adelante la primera etapa de la obra de desagües pluviales y pavimentación de la calle Jacarandá. Del encuentro, participó la diputada provincial, Cesira Arcando.
De este modo, y en el marco de las políticas provinciales que impulsa el gobierno de Omar Perotti con trabajo articulado con intendentes y presidentes comunales de todos los municipios y comunas de la provincia, se financiará la obra por un monto de 40.180.000 millones de pesos, a partir de gestiones del municipio.
El proyecto busca beneficiar a cientos de familias con esta obra de infraestructura que mejorará sustancialmente las condiciones de hábitat y saneamiento.
El Plan Incluir es un programa interministerial cuyo objetivo consiste en mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerable.
Qué opinas?