ActualidadRegión

De Grandis y Corach firmaron convenio para adherir a Puerto al Plan Incluir

El intendente Carlos de Grandis y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, firmaron esta mañana en el edificio municipal el convenio a través del cual el municipio de Puerto General San Martín se adhiere al Plan Incluir, con el objetivo de llevar adelante la primera etapa de la obra de desagües pluviales y pavimentación de la calle Jacarandá. Del encuentro, participó la diputada provincial, Cesira Arcando.

De este modo, y en el marco de las políticas provinciales que impulsa el gobierno de Omar Perotti con trabajo articulado con intendentes y presidentes comunales de todos los municipios y comunas de la provincia, se financiará la obra por un monto de 40.180.000 millones de pesos, a partir de gestiones del municipio.

El proyecto busca beneficiar a cientos de familias con esta obra de infraestructura que mejorará sustancialmente las condiciones de hábitat y saneamiento.

El Plan Incluir es un programa interministerial cuyo objetivo consiste en mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerable.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000

ActualidadPolicialesRegión

Un hombre fue detenido por Gendarmería Nacional tras conducir un auto con pedido de captura

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: un sujeto fue detenido tras intentar robar elementos ferroviarios