ActualidadRegión

De Grandis y concejales oficialistas brindaron un almuerzo a autoridades escolares por el inicio del ciclo lectivo

El intendente Carlos De Grandis, presidió en el mediodía del miércoles un almuerzo de reencuentro con directoras de las instituciones educativas y presidentes de Asociaciones Cooperadoras de la ciudad, en el marco del inicio del ciclo escolar 2022.


Acompañaron al intendente, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y los concejales Sonia Grassano, Walter García y Maximiliano De Grandis. En tanto, estuvieron presentes representantes de Jardín de Infantes N° 57 Remedios de Escalada, Jardín de Infantes N°314 María Elena Walsh, Escuela N° 221 Granadero “Basilio Bustos”, Escuela N° 1360 Batalla de Punta Quebracho, Escuela N° 1398, Escuela N° 6033 “Gobernadores Cullen”, Escuela N° 1161 “Niño Jesús”, Escuela Especial N°2074 “Arnold Gesell”, EESO N° 328 Gral. José de San Martín, y EESOPI N° 3134 “Niño Jesús”.

“Celebro poder retomar esta iniciativa, en una mesa de camaradería, para poder juntarnos y programar la agenda en conjunto de todo el año, para que el municipio esté al lado de ustedes, colaborando para que no les falte nada. Para mí la educación dentro de mi gobierno tiene un lugar muy claro y contundente”, afirmó De Grandis.

Asimismo, señaló que “cuenten con el equipo de gobierno, con las gestiones que podamos hacer ante la Ministra de Educación, que siempre nos acompaña en todas las iniciativas que tenemos para la ciudad, con el compromiso de trabajar fuertemente este año con lo que respecta a educación”.

Por su parte, la concejal Sonia Grassano, manifestó que “queremos agasajarlas con este almuerzo y reconocer la labor cotidiana que hacen cada año en pos de la educación en la ciudad”.
Grassano destacó este año la presencia de asociaciones cooperadoras “a las que también valoramos el trabajo que realizan totalmente ad honorem, siempre tratando de brindar tiempo y espacios para realizar trámites y gestiones”.
La concejal destacó especialmente el trabajo de las directoras y docentes durante la pandemia, colaborando con las familias. “Acá está todo un equipo de gobierno que va a ayudar a su tarea para llegar a todas las familias que necesiten continuar accediendo a la educación pública”, afirmó. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual