ActualidadRegión

De Grandis planteó temas de agenda para la ciudad y la región a los gobiernos nacional y provincial

Punta Quebracho, los proyectos ferroviarios y el 107, temas de agenda que De Grandis puso en superficie frente al gobierno nacional y provincial.

En el marco de un evento que apuntaba a la firma del convenio por la Hidrovía Paraná –Paraguay, con la presencia del presidente de la Nación y siete gobernadores argentinos, el intendente Carlos De Grandis pudo poner en agenda temas de interés para la ciudad y la región, de los que se viene trabajando intensamente.

“Nos interesaba sobre todo revalorizar la historia de Punta Quebracho ya que el predio fue elegido para la firma del convenio, gracias a una gestión del gobernador Perotti con el presidente. Fue allí que pudimos volver a contar esta historia tan importante para la soberanía argentina, con la presencia por primera vez de gobernadores y de un presidente en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos históricos”, afirmó De Grandis tras el encuentro.

Además, la oportunidad permitió insistir frente al gobernador de Santa Fe la necesidad que Puerto pueda contar con el sistema del 107, del que se viene trabajando para su concreción.
También pudimos hablar con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y con funcionarios vinculados del proyecto de corrimiento de las vías ferroviarias, del Plan Circunvalar, que es tan importante para nuestra ciudad y la región para ordenar el ingreso y salida de la producción de esta zona”, contó De Grandis.

De Grandis destacó que “ha sido un gran gesto del Presidente y del Gobernador, haber decidido hacer este evento en el Lugar Histórico Nacional de la Batalla de Punta Quebracho, para nosotros ha sido un orgullo y un momento inolvidable para la historia de la ciudad”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”