El intendente Carlos De Grandis, los concejales De Grandis, García, Grassano y Marinucci mantuvieron una reunión con el Director de Pami Rosario Arístides Lasarte. Lograron que el servicio no se retire definitivamente y restablezca la atención dos veces por semana.
Ante la preocupación creciente de los jubilados y jubiladas de la ciudad que vieron cómo desde hace semanas el servicio se encontraba interrumpido y la inminente retirada definitiva de la ciudad, el intendente convocó en carácter de urgencia al director del organismo para coordinar acciones y exigir el mantenimiento de la atención tal como se había convenido.
El presidente del Concejo Municipal Carlos Marinucci dio detalles del encuentro y confirmó que atenderán los días miércoles y viernes: «Tuvimos una reunión bastante importante para la tercera edad de nuestra ciudad, ya que la semana pasada nos encontramos con un cartel sin previo aviso al municipio, de que la gente debía dirigirse a San Lorenzo para hacer sus trámites, por eso hoy nos reunimos y llegamos a un acuerdo bastante importante donde momentáneamente se va a atender los días miércoles y viernes, no obstante nos vamos a poner a trabajar desde el concejo con la parte legal y el Pami para poder regularizar la situación completamente”.
Asimismo el intendente le ofreció, dentro de las nuevas posibilidades, la incorporación de la pileta climatizada, que pronto estará en funcionamiento y la continuidad de la Colonia de Vacaciones de verano en el Parque Recreativo Municipal.
Qué opinas?