ActualidadRegión

De Grandis inauguró dos nuevos pórticos de ingreso a la ciudad

El intendente Carlos De Grandis, dejó inaugurados en la tarde de ayer dos nuevos pórticos de ingreso a la ciudad sobre la ruta N° 11 a la altura del arroyo San Lorenzo, y otro en acceso desde Timbúes, en el marco de un evento que contó con una caravana de autos que se acercó al lugar para disfrutar y contemplar el momento especial, cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.

De Grandis, acompañado por miembros del gabinete municipal y concejales oficialistas, participó de la caravana que en primer lugar detuvo su marcha en el acceso desde San Lorenzo, y luego en el de la localidad vecina de Timbúes, donde participó el presidente comunal, Amaro González. 

“Prendimos las luces de los pórticos que embellecen tanto a nuestra ciudad como a nuestros vecinos. Pronto pondremos otro en el límite de Aldao, y en el puente que inauguramos hace tiempo. Identificamos el pórtico con un mapa del país, y allí el lugar de nuestra ciudad, y el corazón que nos caracteriza a los puertenses. Estamos felices de inaugurar cosas lindas para nuestra gente en un momento difícil de la pandemia”, manifestó De Grandis.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Claudio Brilloni asumió como ministro de Seguridad

ActualidadProvincia

Los motivos por los que se fue Rimoldi del Ministerio de Seguridad

ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico