ActualidadRegión

De Grandis habilitó el primer tramo del Paseo Comercial a Cielo Abierto sobre avenida San Martín

Con la tradicional cuenta regresiva para encender la nueva iluminación, el intendente Carlos De Grandis, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, dejó oficialmente habilitado el primer tramo de la obra del Paseo Comercial a Cielo Abierto sobre la avenida San Martín, en el tramo comprendido entre el puente de ingreso a la ciudad hasta la calle Tucumán.

Con la presencia de vecinos, concejales y miembros del gabinete municipal, se llevó a cabo el acto inaugural en la tarde de ayer. La gestión de De Grandis sigue avanzando en el proyecto integral urbano de revitalizar el casco céntrico con obras que embellecen la zona y potencien la actividad de los comerciantes.

Los tramos ya inaugurados lucen como espacios recuperados y disfrutados por los vecinos.

En esta oportunidad, la puesta en valor de la zona demandó el retiro de los árboles y aleros que estaban amurados a la vereda, y se realizó la nueva dársena de estacionamiento con rampas accesibles para personas con discapacidad y baldosas podotáctiles.

Asimismo, se colocaron baldosas grises y rojas, nuevo arbolado de ambas veredas, colocación de 28 bolardos en el tramo de Av. San Martín y las ochavas, colocación de nuevo mobiliario: bancos, cestos, bicicleteros, torre de puerto USB, y cuatro columnas bajas de iluminación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?