PortadaRegión

De Grandis firmó el convenio con la UNR para que Puerto San Martín construya su polo educativo

El intendente Carlos De Grandis firmó está mañana el convenio marco de cooperación con el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci para que Puerto General San Martín comience a construir una casa de estudios en la zona oeste de la ciudad, donde funcionará una sede del Instituto Politécnico Superior y una Escuela Agrotécnica, con las mismas características de prestigio y nivel educativo de las que funcionan en Rosario y Casilda.

La firma del convenio se realizó en la sede de la UNR en Rosario, y significa el punto inicial de un acontecimiento histórico en materia de oferta educativa pública, gratuita, de alto nivel pedagógico.

Según se desprende del convenio, se buscará en principio coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter científico, técnico y/o de investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés. Un proyecto integral que se convertirá en un polo educativo junto al Instituto Superior Beppo Levi.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron un camión que llevaba 82 kilos de cocaína a Rosario

ActualidadRegión

Avanzan los trabajos en los caminos rurales de Fuentes