GremialesRegión

De Grandis destacó los nuevos servicios que brindará el SOEPU en Puerto

El intendente Carlos De Grandis, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Carlos Alberto Marinucci, y el concejal Walter García, visitaron el sábado 4 de enero las instalaciones el complejo Club House de Tierra de Sueños, tras que el Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos (SOEPU) alquilara el espacio por cinco años con el objetivo de brindar un nuevo servicio a sus agremiados y público en general.

Las instalaciones fueron refaccionadas y mejoradas, en el marco de un duro año para la industria petroquímica, y con ello se busca apostar a la mejora de la calidad de vida del obrero y familias.

El intendente acompañó así al secretario General del sindicato, Mauricio Brizuela, en una recorrida por las instalaciones. “Celebramos que con la fuerza y el empuje de un sindicato, que tiene el 28 por ciento de sus afiliados pertenecientes a Puerto General San Martín, se pueda concretar este servicio en el medio de un pulmón verde único que tiene nuestra ciudad en el oeste de la ciudad”, indicó De Grandis.

En este sentido, el intendente valoró la decisión y felicitó al secretario general, al término que ratificó el compromiso de seguir trabajando a disposición de los trabajadores de Puerto y la zona.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral