Política

De Grandis destacó el triunfo de Alberto y Cristina en Puerto

El intendente municipal, Carlos De Grandis, destacó el triunfo de Alberto Fernández en Puerto General San Martín donde el Frente de Todos alcanzó 7.469 votos, (57,74 %), 32 puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio, que rescató 3.247, (25,10%).

“Estamos muy contentos y orgullosos por este año electoral, donde ganamos las elecciones a concejales con Juan Manuel De Grandis a la cabeza, luego la elección provincial con el triunfo de Omar Perotti y el senador Armando Traferri, y ahora con Alberto Fernández y Cristina Fernández”, destacó De Grandis: “Han sido elecciones que ratifican el rumbo por el cual venimos trabajando”, agregó.

El intendente recalcó que “se abre una esperanza para poder tener mejores vínculos para gestionar al tener a Perotti como gobernador, y a Alberto Fernández en la presidencia de la Nación”.

“Tengo esperanzas con Fernández, porque estoy convencido que vamos a tener un gobierno nacional los próximos cuatro años que va a apuntalar la economía a favor de la generación de empleo, la reactivación de las PYMES y las grandes empresa, con una fuerte componente de inclusión social”, afirmó De Grandis.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolíticaProvincia

Pullaro arremete en Educación: ¿Qué está haciendo Perotti para garantizar las clases en 2023?

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadPolíticaRegión

Di Stefano y Tejeda recorrieron localidades del departamento San Lorenzo