Región

De Grandis aportó 430.000 pesos a instituciones y disciplinas deportivas

El intendente Carlos De Grandis acompañado por los concejales Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis y el secretario de Cultura, Sebastián Lezcano, dieron respuesta a las solicitudes de ayudas económicas que oportunamente fueron solicitadas.

> El grupo de padres “PSM Fútbol” categoría 2010 recibió una ayuda económica para su participación en un Torneo a realizarse en la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, durante los días  6,  7 y  8 de diciembre.

> El Taller de Danzas Árabes del Centro Cultural Municipal “Batalla de Punta Quebracho” también recibió fondos para solventar los gastos originados por la compra de telas para la confección del vestuario para las representaciones artísticas de alumnado.

>La Parroquia «Nuestra Señora de familia”, con el fin a proveer parte de los gastos que demande la realización de la Peregrinación y Cena de la Familia
Parroquial.

>  La  escuela Nº 221 “Granadero Basilio Bustos”, para solventar gastos de alquiler de tablones y sillas para el Bingo que se llevará a cabo el día sábado 12 de octubre de 2019.

> La escuela “Gobernadores Cullen” Nº 6033, para abonar gastos de mano de obra y adquisición de materiales para la obra de iluminación integral del perímetro exterior del establecimiento educativo.

> La escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 328 “General José de San Martín” para los gastos que demanda la ejecución de la segunda etapa de la Obra de Gas en la Entidad Educativa.

> El Instituto Superior Educación Técnica Nº25 “Beppo Levi” para bonificar los gastos que demande la instalación de una Estación Meteorológica Automática alimentada por Energía Solar, en el propio Edificio.

> La escuela especial  «Arnold Gesell” para la realización de la 12º Feria “Las Escuelas de Puerto hacen Público”

> La escuela Nº 1398 para gastos del acto por el Día del Respeto a la diversidad Cultural

> Julieta Paniagua, alumna de Gimnasia Artística que representará a la provincia de Santa fe en el Torneo Nacional.

La ayuda del gobierno municipal, en este caso, sumó 430.000 pesos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral