ActualidadProvinciaRegión

De Grandis acompañó a Perotti en la inauguración de nuevas luminarias LED sobre la Autopista Rosario-Santa Fe

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañó al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien presidió la inauguración de nueva luminaria LED en un tramo de 22 km de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Las tareas, que demandaron una inversión de 1.667.136.440,39 pesos, consistieron en la construcción de la línea aérea de media tensión, instalación de transformadores y la colocación de nuevas columnas, con el fin de completar la iluminación con tecnología LED.

En el segmento se colocaron 897 columnas, principalmente en el cantero central, y 39 kilómetros de barandas metálicas de defensa en ambos sentidos de circulación, con la finalidad de mejorar la seguridad vial.

“Es una alegría poder compartir esta obra con la que completamos los dos ingresos, tanto a la ciudad capital, inaugurado hace unos meses, y ahora a Rosario, uniendo cada una de las localidades desde La Rivera”, detalló Perotti.

“Es una inversión que consideramos clave, fundamental para lo que es este corredor”, destacó el gobernador, y sumó: “Estamos brindando un servicio más desde esta autopista, garantizando mayor seguridad vial y haciendo un aporte muy fuerte a la seguridad en su conjunto”.

“Los que llevamos varios años en la gestión, era algo que pedíamos. Las distintas bajadas a la autopista en Bermúdez, Beltrán, Puerto San Martín. Les pedíamos a los distintos gobernadores que hicieran las bajadas. La iluminación era otra de las cosas que pedíamos. Gracias Omar Perotti por el gesto de seguir invirtiendo en el cordón industrial, que tantas riquezas le trae a la región, a la provincia y a la nación”, afirmó De Grandis.

Entre las obras complementarias que se realizaron se encuentran: puestos de transformación para líneas de media tensión, montaje de estructuras para alimentación de 13,2 kV y 33 kV, pasajes de línea subterránea sobre la calzada, colocación de tableros de comando sobre el cantero central, colocación de luminarias bajo puentes, repintado y reparaciones necesarias para puesta en valor de instalación existente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”