Ciudad

De cara a las fiestas patrias, el municipio recomienda el consumo de alimentos seguros

Las comidas típicas sólo pueden ser elaboradas en establecimientos que reúnan las condiciones higiénico-sanitarias apropiadas y cuyas instalaciones estén habilitadas para tal fin. La Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria brinda el asesoramiento y los controles necesarios para garantizar el manejo seguro y saludable de los alimentos.
Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas patrias en las que es habitual la elaboración y comercialización de comidas típicas, la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo recuerda a la población que estas actividades sólo pueden ser desarrolladas en establecimientos y comercios que reúnan las condiciones higiénico-sanitarias apropiadas y cuyas instalaciones estén habilitadas para tal fin
Debe cumplir dichos requisitos todos aquellos que manipulen estos alimentos, ya sea en forma ocasional o permanente, incluyendo a clubes, ONGs, instituciones benéficas o asociaciones civiles. 
Observar y cumplir buenas prácticas de elaboración en el manejo de alimentos previene las enfermedades que estos pueden transmitir y redunda en beneficios integrales para la salud de los consumidores.
La Secretaría de Salud y Preservación de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo, pone a disposición de toda la población, y en especial de los consumidores, los servicios de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria, que brinda el asesoramiento y los controles necesarios para garantizar el manejo seguro y saludable de los alimentos.
El área municipal funciona en el edificio ubicado en bulevar Urquiza 1176 y su teléfono es 03476-427539.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones